La verdad periodística. En busca de un nuevo paradigma

El desafío reciente de los medios de comunicación nos pone en el brete de tener que decidir si, pilares tan básicos como la verdad o la objetividad deben seguir siendo respetados o no. Optar por un extremo condena la tarea periodística al realismo informativo o al escepticismo más sospechoso. Si es...

Full description

Autores:
Chillón Lorenzo, José Manuel; Instituto La Merced
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/31038
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vniphilosophica/article/view/11262
http://hdl.handle.net/10554/31038
Palabra clave:
verdad; veracidad; realismo informativo; objetividad; teoría de la información
truth; veracity; informative realism; objectivity; theory of information
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional