Pasos con perspectiva decolonial hacia la inclusión y el reconocimiento de los saberes ancestrales : una responsabilidad institucional de la Pontificia Universidad Javeriana
La presente es una investigación de tipo cualitativo con algunos elementos de tipo cuantitativo que surge de mis cuestionamientos como docente en formación en relación con las razones por las cuales en la Pontificia Universidad Javeriana hay un bajo número de indígenas. En tanto, desde el Departamen...
- Autores:
-
Díaz Barrera, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54045
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/54045
- Palabra clave:
- Comunidades indígenas
Saberes ancestrales
Universidad
Currículo
Decolonialidad
Intervención curricular
Indigenous community
Ancestral wisdom
University
Curriculum
Decoloniality
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Comunidades indígenas - Bogotá (Colombia)
Educación superior - Colombia
Currículo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional