Pasos con perspectiva decolonial hacia la inclusión y el reconocimiento de los saberes ancestrales : una responsabilidad institucional de la Pontificia Universidad Javeriana

La presente es una investigación de tipo cualitativo con algunos elementos de tipo cuantitativo que surge de mis cuestionamientos como docente en formación en relación con las razones por las cuales en la Pontificia Universidad Javeriana hay un bajo número de indígenas. En tanto, desde el Departamen...

Full description

Autores:
Díaz Barrera, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54045
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/54045
Palabra clave:
Comunidades indígenas
Saberes ancestrales
Universidad
Currículo
Decolonialidad
Intervención curricular
Indigenous community
Ancestral wisdom
University
Curriculum
Decoloniality
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Comunidades indígenas - Bogotá (Colombia)
Educación superior - Colombia
Currículo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional