Análisis comparativo de los instrumentos de política implementados en el sistema educativo de Finlandia en el nivel pre primaria y en Colombia en el nivel preescolar
La UNESCO define la primera infancia como un periodo que va del nacimiento a los ocho años de edad, en el cual los niños reciben una mayor influencia de sus entornos y su cerebro se desarrolla notablemente. Es por esto que la atención y educación de la primera infancia (AEPI) constituye una de las m...
- Autores:
-
Franco Gomez, Rosario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58903
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58903
- Palabra clave:
- Política
Pública
Instrumentos de política
Sistemas educativos
Sistema educativo
Finlandia
Colombia
Educación primaria
Public policy
Policy instruments
Education system
Primary education
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Educación primaria
Políticas públicas
Derecho a la educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional