Análisis comparativo de los instrumentos de política implementados en el sistema educativo de Finlandia en el nivel pre primaria y en Colombia en el nivel preescolar

La UNESCO define la primera infancia como un periodo que va del nacimiento a los ocho años de edad, en el cual los niños reciben una mayor influencia de sus entornos y su cerebro se desarrolla notablemente. Es por esto que la atención y educación de la primera infancia (AEPI) constituye una de las m...

Full description

Autores:
Franco Gomez, Rosario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58903
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58903
Palabra clave:
Política
Pública
Instrumentos de política
Sistemas educativos
Sistema educativo
Finlandia
Colombia
Educación primaria
Public policy
Policy instruments
Education system
Primary education
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Educación primaria
Políticas públicas
Derecho a la educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional