Propuesta de intervención inclusiva para la enseñanza de inglés como lengua extranjera en la Fundación Sinapsis Colombia

El presente trabajo de grado se realizó siguiendo un modelo investigativo de carácter aplicado y cualitativo, en el que se observó, se intervino y se analizó un contexto real, la Fundación Sinapsis Colombia. Este trabajo tiene como objetivo principal diseñar una propuesta de intervención inclusiva p...

Full description

Autores:
Rojas Granados, Ana Daniela
Rodríguez Contreras, Ángela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46314
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46314
Palabra clave:
Multidiscapacidad
Gamificación
Educación iclusiva
Educación no formal
Enseñanza de inglés
Multiple disabilities
Gamification
Inclusive education
Non-formal education
English teaching
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Educación inclusiva
Gamificación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional