Propuesta de intervención inclusiva para la enseñanza de inglés como lengua extranjera en la Fundación Sinapsis Colombia
El presente trabajo de grado se realizó siguiendo un modelo investigativo de carácter aplicado y cualitativo, en el que se observó, se intervino y se analizó un contexto real, la Fundación Sinapsis Colombia. Este trabajo tiene como objetivo principal diseñar una propuesta de intervención inclusiva p...
- Autores:
-
Rojas Granados, Ana Daniela
Rodríguez Contreras, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46314
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46314
- Palabra clave:
- Multidiscapacidad
Gamificación
Educación iclusiva
Educación no formal
Enseñanza de inglés
Multiple disabilities
Gamification
Inclusive education
Non-formal education
English teaching
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Educación inclusiva
Gamificación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional