Mercado accionario de los clubes de fútbol impacto del rendimiento del equipo y el comportamiento del hincha como inversor en el precio de la acción
El fútbol debe observarse desde una perspectiva empresarial y no sólo deportiva, pues muchos equipos buscan a partir de la buena gestión y optimización de sus recursos ganar campeonatos y como cualquier otra empresa, generar utilidades. En la investigación, se analizó cómo los resultados del campeon...
- Autores:
-
Herrera Fernández, Sandra Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10617
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10617
- Palabra clave:
- Finanzas conductuales
Behavioral finance
Acciones (Bolsa)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional