Mercado accionario de los clubes de fútbol impacto del rendimiento del equipo y el comportamiento del hincha como inversor en el precio de la acción

El fútbol debe observarse desde una perspectiva empresarial y no sólo deportiva, pues muchos equipos buscan a partir de la buena gestión y optimización de sus recursos ganar campeonatos y como cualquier otra empresa, generar utilidades. En la investigación, se analizó cómo los resultados del campeon...

Full description

Autores:
Herrera Fernández, Sandra Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10617
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10617
Palabra clave:
Finanzas conductuales
Behavioral finance
Acciones (Bolsa)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional