Creencias y actitudes de tres docentes de bachillerato del Gimnasio Bilingüe Campestre Marie Curie sobre las variedades diatópicas en l2 (world englishes) en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Teniendo en cuenta el papel que representa el inglés como lingua franca internacional actualmente (Torres-Martínez, 2009), se identifica la relevancia que tienen las variedades diatópicas del mismo (World Englishes) en sus procesos de enseñanza y aprendizaje. Tras haber cursado el nivel de lengua “I...
- Autores:
-
Rodríguez Mahecha, Laura Pamela
Silva Beleño, Angie Paola
Velásquez Muñoz, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60365
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60365
- Palabra clave:
- Actitudes
Creencias
Variedades diatópicas
World Englishes
Estrategias de enseñanza
Attitudes
Beliefs
Diatopic Varieties
World Englishes
Teaching Strategies
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Métodos de enseñanza - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional