Práctica pedagógica y equidad : una propuesta docente para desarrollar la práctica pedagógica de manera equitativa en función de las diversas necesidades de la infancia
En el entorno educativo actual, la equidad en la práctica pedagógica es un desafío crucial para garantizar una educación inclusiva y de calidad. Esta investigación se centra en el desarrollo de una propuesta de enseñanza que promueva la equidad al considerar las diversas necesidades de la infancia....
- Autores:
-
Díaz Roa, María Andrea
López Ortiz, Natalia
Rueda Segura, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64765
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64765
- Palabra clave:
- Practica pedagógica
Diversidad
Inclusión
Formación docente
Pedagogical practice, diversity, inclusion, teacher training
Pedagogical practice
Diversity
Inclusion
Teacher training
Equity
Licenciatura en educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional