Dificultades en la escritura académica de seis estudiantes indígenas de la Universidad Externado de Colombia, estudiadas desde el pensamiento decolonial
El objetivo de este estudio es identificar las dificultades en la escritura académica (EA) que presentan 6 estudiantes universitarios indígenas en Bogotá (EUIB) de la Universidad Externado de Colombia desde la perspectiva decolonial. Participan de manera voluntaria en el estudio; tres mujeres: (1) i...
- Autores:
-
Medina Castillo, Mary Alejandra
Moreno Galindo, Laura Natalia
Prado Hernández, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/47268
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/47268
- Palabra clave:
- Pensamiento decolonial
Universidad
Academia
Escritura académica
Estudiantes indígenas
Decolonial theory
University
Academy
Academic writing
Indigenous students
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Escritos académicos - Bogotá (Colombia)
Indígenas
Estudiantes - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional