Propuesta de un plan estratégico de marketing para la Fundación Centro Colombiano de Hipoterapia realizada a partir de una metodología SOSTAC.

Teniendo en cuenta la importancia del marketing en las organizaciones y la necesidad de crear un plan estratégico que permita que las estrategias de marketing sean comunicadas de la mejor manera, este trabajo plantea una propuesta de un plan estratégico de marketing para la Fundación Centro Colombia...

Full description

Autores:
Rodríguez Espitia, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46403
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46403
Palabra clave:
Marketing
Plan estratégico de marketing
Metodología SOSTAC
Organización sin animo de lucro
Hipoterapia
Marketing
Strategic marketing plan
SOSTAC methodology
Hippotherapy
Non-profit organization
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Terapias alternativas
Equinoterapia
Mercadeo
Planeación estratégica
Organizaciones sin ánimo de lucro
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional