Educación religiosa escolar, una mediación crítica para comprender la realidad

Formular la pregunta por la pertinencia de la educación religiosa es indagar por su objeto de estudio, objetivo de formación, método y función en la escuela y la sociedad. Este artículo, contextualizado en la modernidad y su pretensión de libertad, pretende valorar el alcance crítico de este saber,...

Full description

Autores:
Lara-Corredor, David Eduardo; Pontificia Universidad Javeriana
Casas-Ramírez, Juan Alberto; Pontificia Universidad Javeriana
Garavito-Villarreal, Daniel de Jesús; Pontificia Universidad Javeriana
Meza-Rueda, José Luis; Pontificia Universidad Javeriana
Reyes-Fonseca, José Orlando; Pontificia Universidad Javeriana
Suárez-Medina, Gabriel Alfonso; Pontificia Universidad Javeriana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26280
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/12278
http://hdl.handle.net/10554/26280
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional