Educación religiosa escolar, una mediación crítica para comprender la realidad
Formular la pregunta por la pertinencia de la educación religiosa es indagar por su objeto de estudio, objetivo de formación, método y función en la escuela y la sociedad. Este artículo, contextualizado en la modernidad y su pretensión de libertad, pretende valorar el alcance crítico de este saber,...
- Autores:
-
Lara-Corredor, David Eduardo; Pontificia Universidad Javeriana
Casas-Ramírez, Juan Alberto; Pontificia Universidad Javeriana
Garavito-Villarreal, Daniel de Jesús; Pontificia Universidad Javeriana
Meza-Rueda, José Luis; Pontificia Universidad Javeriana
Reyes-Fonseca, José Orlando; Pontificia Universidad Javeriana
Suárez-Medina, Gabriel Alfonso; Pontificia Universidad Javeriana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26280
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/12278
http://hdl.handle.net/10554/26280
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional