Análisis de marketing mix para los talleres del programa de Profosi
El presente proyecto fue una iniciativa de PROSOFI con la cual se pretende ayudar a los talleres de confección de la localidad de usme con falencias en sus procesos internos. Los talleres objeto de este estudio están ubicados en la localidad de Usme, ofreciendo el servicio de satélite a diferentes c...
- Autores:
-
Ramírez Sáenz, Cristian Horacio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15770
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/15770
- Palabra clave:
- Marketing mix
D.O.F.A.
4 P del marketing
Negocios inclusivos
Sector textil
Marketing mix
SWOT
4 P's of marketing
inclusive business
Textile sector
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Administración de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional