Análisis de marketing mix para los talleres del programa de Profosi

El presente proyecto fue una iniciativa de PROSOFI con la cual se pretende ayudar a los talleres de confección de la localidad de usme con falencias en sus procesos internos. Los talleres objeto de este estudio están ubicados en la localidad de Usme, ofreciendo el servicio de satélite a diferentes c...

Full description

Autores:
Ramírez Sáenz, Cristian Horacio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15770
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/15770
Palabra clave:
Marketing mix
D.O.F.A.
4 P del marketing
Negocios inclusivos
Sector textil
Marketing mix
SWOT
4 P's of marketing
inclusive business
Textile sector
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Administración de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional