Estrategias de persuasión en el discurso publicitario dirigido a los jóvenes en Colombia : una mirada desde el análisis crítico del discurso

Vivimos en una época en la cual los vínculos entre la economía y la publicidad son tan estrechos y toman tantas formas que se han vuelto frecuentes en cualquier ámbito de nuestras vidas que cualquier información la recibimos de forma natural y sin objetar. Es por esto que el presente trabajo busca a...

Full description

Autores:
Aya Aldana, Cristian Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35411
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35411
Palabra clave:
Juventud
Persuasión
Identidad
Discurso publicitario
Estudios del discurso
Youth
Persuasion
Identity
Advertising discourse
Discourse studies
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Análisis del discurso critico
Análisis del discurso
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_3077798223bfffb4e1f26c3a2ba6a326
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35411
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de persuasión en el discurso publicitario dirigido a los jóvenes en Colombia : una mirada desde el análisis crítico del discurso
title Estrategias de persuasión en el discurso publicitario dirigido a los jóvenes en Colombia : una mirada desde el análisis crítico del discurso
spellingShingle Estrategias de persuasión en el discurso publicitario dirigido a los jóvenes en Colombia : una mirada desde el análisis crítico del discurso
Juventud
Persuasión
Identidad
Discurso publicitario
Estudios del discurso
Youth
Persuasion
Identity
Advertising discourse
Discourse studies
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Análisis del discurso critico
Análisis del discurso
title_short Estrategias de persuasión en el discurso publicitario dirigido a los jóvenes en Colombia : una mirada desde el análisis crítico del discurso
title_full Estrategias de persuasión en el discurso publicitario dirigido a los jóvenes en Colombia : una mirada desde el análisis crítico del discurso
title_fullStr Estrategias de persuasión en el discurso publicitario dirigido a los jóvenes en Colombia : una mirada desde el análisis crítico del discurso
title_full_unstemmed Estrategias de persuasión en el discurso publicitario dirigido a los jóvenes en Colombia : una mirada desde el análisis crítico del discurso
title_sort Estrategias de persuasión en el discurso publicitario dirigido a los jóvenes en Colombia : una mirada desde el análisis crítico del discurso
dc.creator.fl_str_mv Aya Aldana, Cristian Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bernal Ramirez, Gloria Esperanza
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Aya Aldana, Cristian Andrés
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Varga, Zsófia
dc.subject.spa.fl_str_mv Juventud
Persuasión
Identidad
Discurso publicitario
Estudios del discurso
topic Juventud
Persuasión
Identidad
Discurso publicitario
Estudios del discurso
Youth
Persuasion
Identity
Advertising discourse
Discourse studies
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Análisis del discurso critico
Análisis del discurso
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Youth
Persuasion
Identity
Advertising discourse
Discourse studies
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Análisis del discurso critico
Análisis del discurso
description Vivimos en una época en la cual los vínculos entre la economía y la publicidad son tan estrechos y toman tantas formas que se han vuelto frecuentes en cualquier ámbito de nuestras vidas que cualquier información la recibimos de forma natural y sin objetar. Es por esto que el presente trabajo busca analizar de manera crítica las estrategias persuasivas que utiliza el discurso publicitario sobre los jóvenes en Colombia, ya que éstos están buscando consolidar una identidad propia y son mayormente susceptibles a este tipo de información. Por esta razón se utilizó el análisis crítico del discurso según Van Dijk y algunas herramientas del análisis multimodal según Kress para explorar algunas de las diversas formas que asumen estas estrategias de persuasión y la manera cómo pueden producir o reproducir representaciones sobre lo que es ser joven en la actualidad.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-11-23
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-17T19:14:49Z
2020-04-16T20:02:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-17T19:14:49Z
2020-04-16T20:02:22Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/35411
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/35411
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura en Lenguas Modernas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35411/1/Aya%20Cristian-Trabajo%20de%20grado.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35411/2/Carta%20autorizaci%c3%b3n%201.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35411/3/Carta%20autorizaci%c3%b3n%202.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35411/4/Carta%20autorizaci%c3%b3n%203.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35411/5/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35411/6/Aya%20Cristian-Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35411/7/Carta%20autorizaci%c3%b3n%201.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35411/8/Carta%20autorizaci%c3%b3n%202.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35411/9/Carta%20autorizaci%c3%b3n%203.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ecc1dcacdc5b3a5971dbf53b2363500e
41581586c611860c52325ad4bd91fa52
c91d9b7589533dd5e7c2b486b43cfaf7
08bbcc024ceea7cc34f3e68c9e70d51b
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
9cc5be24bd23074131d3ac4e561cc724
819a31bc6433cfda29d6cdd97069adba
b4eb39fc9b98a5b04e7bdd4948dd3bf4
a6cc39fc60e502136c523e9ba075f8bb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671270634291200
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal Ramirez, Gloria EsperanzaAya Aldana, Cristian AndrésVarga, Zsófia2018-07-17T19:14:49Z2020-04-16T20:02:22Z2018-07-17T19:14:49Z2020-04-16T20:02:22Z2017-11-23http://hdl.handle.net/10554/35411instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coVivimos en una época en la cual los vínculos entre la economía y la publicidad son tan estrechos y toman tantas formas que se han vuelto frecuentes en cualquier ámbito de nuestras vidas que cualquier información la recibimos de forma natural y sin objetar. Es por esto que el presente trabajo busca analizar de manera crítica las estrategias persuasivas que utiliza el discurso publicitario sobre los jóvenes en Colombia, ya que éstos están buscando consolidar una identidad propia y son mayormente susceptibles a este tipo de información. Por esta razón se utilizó el análisis crítico del discurso según Van Dijk y algunas herramientas del análisis multimodal según Kress para explorar algunas de las diversas formas que asumen estas estrategias de persuasión y la manera cómo pueden producir o reproducir representaciones sobre lo que es ser joven en la actualidad.This is an age in which the bonds between economy and publicity are so closed and take so many forms that their presence have become so common in any field of our lives; in deep, all the information is received in a natural way and without any objection. This is the reason why this investigation searches to analyze in a critical way the persuasive strategies that the advertising discourse uses upon Colombian youth, as they are searching to consolidate their own identity and are mainly sensitive to this type of information. For this reason, the critical discourse analysis was applied according to Van Dijk and some analytic tools from the multimodal discourse analysis according to Kress, in order to explore some of the forms acquired by these persuasive strategies; also the way how they can produce or recreate the representation of what being a young means nowadaysLicenciado (a) en Lenguas ModernasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaLicenciatura en Lenguas ModernasFacultad de Comunicación y LenguajeJuventudPersuasiónIdentidadDiscurso publicitarioEstudios del discursoYouthPersuasionIdentityAdvertising discourseDiscourse studiesLicenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicasAnálisis del discurso criticoAnálisis del discursoEstrategias de persuasión en el discurso publicitario dirigido a los jóvenes en Colombia : una mirada desde el análisis crítico del discursoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALAya Cristian-Trabajo de grado.pdfArtículo principalapplication/pdf2520672http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35411/1/Aya%20Cristian-Trabajo%20de%20grado.pdfecc1dcacdc5b3a5971dbf53b2363500eMD51open accessCarta autorización 1.pdfCarta de autorización 1application/pdf638661http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35411/2/Carta%20autorizaci%c3%b3n%201.pdf41581586c611860c52325ad4bd91fa52MD52metadata only accessCarta autorización 2.pdfCarta de autorización 2application/pdf802470http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35411/3/Carta%20autorizaci%c3%b3n%202.pdfc91d9b7589533dd5e7c2b486b43cfaf7MD53metadata only accessCarta autorización 3.pdfCarta de autorización 3application/pdf388553http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35411/4/Carta%20autorizaci%c3%b3n%203.pdf08bbcc024ceea7cc34f3e68c9e70d51bMD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35411/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILAya Cristian-Trabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2628http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35411/6/Aya%20Cristian-Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg9cc5be24bd23074131d3ac4e561cc724MD56open accessCarta autorización 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5203http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35411/7/Carta%20autorizaci%c3%b3n%201.pdf.jpg819a31bc6433cfda29d6cdd97069adbaMD57open accessCarta autorización 2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5866http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35411/8/Carta%20autorizaci%c3%b3n%202.pdf.jpgb4eb39fc9b98a5b04e7bdd4948dd3bf4MD58open accessCarta autorización 3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2702http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35411/9/Carta%20autorizaci%c3%b3n%203.pdf.jpga6cc39fc60e502136c523e9ba075f8bbMD59open access10554/35411oai:repository.javeriana.edu.co:10554/354112022-05-03 15:24:00.65Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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