Estrategias de persuasión en el discurso publicitario dirigido a los jóvenes en Colombia : una mirada desde el análisis crítico del discurso

Vivimos en una época en la cual los vínculos entre la economía y la publicidad son tan estrechos y toman tantas formas que se han vuelto frecuentes en cualquier ámbito de nuestras vidas que cualquier información la recibimos de forma natural y sin objetar. Es por esto que el presente trabajo busca a...

Full description

Autores:
Aya Aldana, Cristian Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35411
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35411
Palabra clave:
Juventud
Persuasión
Identidad
Discurso publicitario
Estudios del discurso
Youth
Persuasion
Identity
Advertising discourse
Discourse studies
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Análisis del discurso critico
Análisis del discurso
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional