Estrategias de persuasión en el discurso publicitario dirigido a los jóvenes en Colombia : una mirada desde el análisis crítico del discurso
Vivimos en una época en la cual los vínculos entre la economía y la publicidad son tan estrechos y toman tantas formas que se han vuelto frecuentes en cualquier ámbito de nuestras vidas que cualquier información la recibimos de forma natural y sin objetar. Es por esto que el presente trabajo busca a...
- Autores:
-
Aya Aldana, Cristian Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35411
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35411
- Palabra clave:
- Juventud
Persuasión
Identidad
Discurso publicitario
Estudios del discurso
Youth
Persuasion
Identity
Advertising discourse
Discourse studies
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Análisis del discurso critico
Análisis del discurso
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional