Aportes pedagógicos para la atención educativa de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en la primera infancia
En principio se quiere manifestar que el propósito general de esta investigación fue identificar y caracterizar las experiencias pedagógicas de docentes, estudiantes diagnosticados con TDAH, compañeros de clase y familias en torno al TDAH desde las tres dimensiones propias de esta condición (inatenc...
- Autores:
-
Bello Pinzón, María Paula
Duque Carvajalino, Diana Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39609
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39609
- Palabra clave:
- Experiencias pedagógicas
TDAH en primera infancia
Alteraciones del comportamiento
Proceso educativo en estudiantes con TDAH
Estrategias de enseñanza dirigida a estudiantes con TDAH
Pedagogical experiences
TDAH in early childhood
Behavior alterations
Educational process in students with TDAH
Teaching strategies aimed to students with TDAH
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Experiencia educativa
Primera infancia
Trastorno del comportamiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional