Aportes pedagógicos para la atención educativa de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en la primera infancia

En principio se quiere manifestar que el propósito general de esta investigación fue identificar y caracterizar las experiencias pedagógicas de docentes, estudiantes diagnosticados con TDAH, compañeros de clase y familias en torno al TDAH desde las tres dimensiones propias de esta condición (inatenc...

Full description

Autores:
Bello Pinzón, María Paula
Duque Carvajalino, Diana Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39609
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39609
Palabra clave:
Experiencias pedagógicas
TDAH en primera infancia
Alteraciones del comportamiento
Proceso educativo en estudiantes con TDAH
Estrategias de enseñanza dirigida a estudiantes con TDAH
Pedagogical experiences
TDAH in early childhood
Behavior alterations
Educational process in students with TDAH
Teaching strategies aimed to students with TDAH
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Experiencia educativa
Primera infancia
Trastorno del comportamiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional