Construcción de una estrategia efectiva de marketing para Maoti. cantante urbano de reguetón, en la ciudad de Bogotá
Este trabajo tiene como principal objetivo definir la estrategia efectiva de marketing que debe seguir el artista urbano Maoti- en la ciudad de Bogotá para lograr el posicionamiento destacado de sus canciones y marca artística en los principales medios de comunicación. En primer lugar, a través de e...
- Autores:
-
Chaparro Serna, Jonathan Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19666
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/19666
- Palabra clave:
- Mercadeo musical
Estrategia de mercadeo
Artista urbano
Medios digitales
Marca artística
Reggaeton
Musical marketing
Marketing strategy
Urban artist
Digital media
Artistic mark
Reggaeton
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Industria de la música
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional