Videojuegos y enseñanza L2 : creencias de profesores y estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana
Los videojuegos ganan terreno día a día en el ámbito pedagógico, particularmente en la enseñanza de segundas lenguas. Sin embargo, aún con los beneficios que se han demostrado a través de diversos trabajos de investigación, dentro de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad J...
- Autores:
-
Enciso Sepúlveda, Mauricio Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34667
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/34667
- Palabra clave:
- Videojuegos
Creencias
Segunda lengua
Enseñanza - Aprendizaje
Videogames
Beliefs
Second language
Teaching - Learning
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Videojuegos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional