Diagnóstico del área de servicio al cliente del Banco Santander dirigido al cliente interno

Administrador (a) de Empresas

Autores:
Niño Chaparro, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9060
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9060
Palabra clave:
Servicio al cliente
Bancos - Estudio de casos
Relaciones con los clientes
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_2e538222fb17e5b412280034df94c0ea
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9060
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico del área de servicio al cliente del Banco Santander dirigido al cliente interno
title Diagnóstico del área de servicio al cliente del Banco Santander dirigido al cliente interno
spellingShingle Diagnóstico del área de servicio al cliente del Banco Santander dirigido al cliente interno
Servicio al cliente
Bancos - Estudio de casos
Relaciones con los clientes
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Diagnóstico del área de servicio al cliente del Banco Santander dirigido al cliente interno
title_full Diagnóstico del área de servicio al cliente del Banco Santander dirigido al cliente interno
title_fullStr Diagnóstico del área de servicio al cliente del Banco Santander dirigido al cliente interno
title_full_unstemmed Diagnóstico del área de servicio al cliente del Banco Santander dirigido al cliente interno
title_sort Diagnóstico del área de servicio al cliente del Banco Santander dirigido al cliente interno
dc.creator.fl_str_mv Niño Chaparro, Carlos Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Herrera Cuellar, Sandra Liliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Niño Chaparro, Carlos Andrés
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
Bancos - Estudio de casos
Relaciones con los clientes
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
topic Servicio al cliente
Bancos - Estudio de casos
Relaciones con los clientes
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description Administrador (a) de Empresas
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-27T20:57:11Z
2014-10-09T02:59:59Z
2016-03-29T14:34:10Z
2020-04-14T22:57:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-27T20:57:11Z
2014-10-09T02:59:59Z
2016-03-29T14:34:10Z
2020-04-14T22:57:58Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/9060
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/9060
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9060/1/tesis390.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9060/2/tesis390.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dde1f3d106ec184e888c3d8422e7515d
7a7c706714c4312c36fd567f1cb54a03
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808390086297911296
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Herrera Cuellar, Sandra LilianaNiño Chaparro, Carlos Andrés2014-05-27T20:57:11Z2014-10-09T02:59:59Z2016-03-29T14:34:10Z2020-04-14T22:57:58Z2014-05-27T20:57:11Z2014-10-09T02:59:59Z2016-03-29T14:34:10Z2020-04-14T22:57:58Z2009http://hdl.handle.net/10554/9060instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasDiagnóstico del área de servicio al cliente del Banco Santander dirigido al cliente internoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisServicio al clienteBancos - Estudio de casosRelaciones con los clientesAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasAdministrador (a) de EmpresasPregradoORIGINALtesis390.pdfapplication/pdf3462340http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9060/1/tesis390.pdfdde1f3d106ec184e888c3d8422e7515dMD51open accessTHUMBNAILtesis390.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2232http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9060/2/tesis390.pdf.jpg7a7c706714c4312c36fd567f1cb54a03MD52open access10554/9060oai:repository.javeriana.edu.co:10554/90602022-05-02 15:19:34.269Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co