Estrategia de ventas para aumentar la participación del mercado y el numero de prospectos en la compañía

A pesar de que las organizaciones en su día a día cuentan con estrategias de ventas, este proyecto se enfoca en el desarrollo y diseño de una estrategia de ventas basada en la recolección de información que pueda ser replicada y ayude a aumentar la participación del mercado, pero sobre todo en el nú...

Full description

Autores:
Castellanos Díaz, Julián Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54049
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/54049
Palabra clave:
Bases de datos
Estrategias de ventas
Segmentos de negocio
Database
Sales strategy
Business segment
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Bases de datos
Inteligencia de negocios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional