Imagen y construcción de las audiencias.El significado del significado
La imagen ha sido a lo largo de la istoria una categoría antropológica y cultural de mayor o meenor trascendencia. No hay duda de que la irrupción de las tecnologías de la información y comunicación ha convertido a lo icónico en referencia esencial de nuestro modo de vivir y pensar.
- Autores:
-
Aguaded, José Ignacio; Universidad de Huelva
Correa, Ramón Ignacio; Universidad de Huelva
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28763
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4695
http://hdl.handle.net/10554/28763
- Palabra clave:
- null
Audiencias; Imagen; Significados; Medios de comunicación
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_2d4e113bc8efc88c2684dfb56eeed793 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28763 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullAguaded, José Ignacio; Universidad de HuelvaCorrea, Ramón Ignacio; Universidad de Huelva2018-02-24T15:41:42Z2020-04-15T19:14:47Z2018-02-24T15:41:42Z2020-04-15T19:14:47Z2004-09-15http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/46952027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28763La imagen ha sido a lo largo de la istoria una categoría antropológica y cultural de mayor o meenor trascendencia. No hay duda de que la irrupción de las tecnologías de la información y comunicación ha convertido a lo icónico en referencia esencial de nuestro modo de vivir y pensar.PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajehttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4695/3657Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 140 - 149Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 140 - 149nullAudiencias; Imagen; Significados; Medios de comunicaciónnullImagen y construcción de las audiencias.El significado del significadonullnullnullhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/article10554/28763oai:repository.javeriana.edu.co:10554/287632023-03-29 14:11:27.695Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Imagen y construcción de las audiencias.El significado del significado |
title |
Imagen y construcción de las audiencias.El significado del significado |
spellingShingle |
Imagen y construcción de las audiencias.El significado del significado null Audiencias; Imagen; Significados; Medios de comunicación null |
title_short |
Imagen y construcción de las audiencias.El significado del significado |
title_full |
Imagen y construcción de las audiencias.El significado del significado |
title_fullStr |
Imagen y construcción de las audiencias.El significado del significado |
title_full_unstemmed |
Imagen y construcción de las audiencias.El significado del significado |
title_sort |
Imagen y construcción de las audiencias.El significado del significado |
dc.creator.fl_str_mv |
Aguaded, José Ignacio; Universidad de Huelva Correa, Ramón Ignacio; Universidad de Huelva |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Aguaded, José Ignacio; Universidad de Huelva Correa, Ramón Ignacio; Universidad de Huelva |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
null Audiencias; Imagen; Significados; Medios de comunicación null |
topic |
null Audiencias; Imagen; Significados; Medios de comunicación null |
description |
La imagen ha sido a lo largo de la istoria una categoría antropológica y cultural de mayor o meenor trascendencia. No hay duda de que la irrupción de las tecnologías de la información y comunicación ha convertido a lo icónico en referencia esencial de nuestro modo de vivir y pensar. |
publishDate |
2004 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2004-09-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:41:42Z 2020-04-15T19:14:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:41:42Z 2020-04-15T19:14:47Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4695 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2027-2731 0120-4823 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/28763 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4695 http://hdl.handle.net/10554/28763 |
identifier_str_mv |
2027-2731 0120-4823 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4695/3657 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 140 - 149 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 140 - 149 |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
null null null |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671325207429120 |