Imagen y construcción de las audiencias.El significado del significado

La imagen ha sido a lo largo de la istoria una categoría antropológica y cultural de mayor o meenor trascendencia. No hay duda de que la irrupción de las tecnologías de la información y comunicación ha convertido a lo icónico en referencia esencial de nuestro modo de vivir y pensar.

Autores:
Aguaded, José Ignacio; Universidad de Huelva
Correa, Ramón Ignacio; Universidad de Huelva
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28763
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4695
http://hdl.handle.net/10554/28763
Palabra clave:
null
Audiencias; Imagen; Significados; Medios de comunicación
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional