El camino inconcluso hacia la institucionalización de la oposición política en Colombia Análisis de los spots publicitarios en la campaña electoral presidencial en Colombia entre marzo y mayo de 2010
El presente trabajo tiene por objetivo analizar los caminos y transformaciones de la representación política, especialmente en la campaña presidenciales del 2010 en Colombia, pues allí se evidencio el uso de las técnicas y estrategias en la comunicación política de los candidatos, que se basan en el...
- Autores:
-
Rodríguez Triana, Juan Guillermo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15839
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/15839
- Palabra clave:
- Marketing político
Análisis de contenido
Spots electorales
Publicidad politica
Electing spots
Political marketing
Content analysis
Political advertising
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional