El camino inconcluso hacia la institucionalización de la oposición política en Colombia Análisis de los spots publicitarios en la campaña electoral presidencial en Colombia entre marzo y mayo de 2010

El presente trabajo tiene por objetivo analizar los caminos y transformaciones de la representación política, especialmente en la campaña presidenciales del 2010 en Colombia, pues allí se evidencio el uso de las técnicas y estrategias en la comunicación política de los candidatos, que se basan en el...

Full description

Autores:
Rodríguez Triana, Juan Guillermo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15839
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/15839
Palabra clave:
Marketing político
Análisis de contenido
Spots electorales
Publicidad politica
Electing spots
Political marketing
Content analysis
Political advertising
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional