La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017)
Este artículo presenta la revisión de 50 artículos científicos basados en la metodología investigación acción publicados en el período 2003-2017. Se planteó como hipótesis que la relación dialógica entre teoría y práctica de este tipo de metodología favorece la generación de acciones innovadoras en...
- Autores:
-
Pérez-Van-Leenden, Mariano de Jesús
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/42154
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/25500
http://hdl.handle.net/10554/42154
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional