La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017)

Este artículo presenta la revisión de 50 artículos científicos basados en la metodología investigación acción publicados en el período 2003-2017. Se planteó como hipótesis que la relación dialógica entre teoría y práctica de este tipo de metodología favorece la generación de acciones innovadoras en...

Full description

Autores:
Pérez-Van-Leenden, Mariano de Jesús
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/42154
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/25500
http://hdl.handle.net/10554/42154
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional