Estrategia de optimización de comunicaciones de Saving The Amazon en las redes sociales para la fidelización de clientes
El servicio al cliente, la satisfacción de los clientes y las relaciones que se crean entre las organizaciones y sus clientes son de vital importancia para la vida de las organizaciones. Mediante la comunicación activa y bilateral se pueden reforzar las relaciones con los clientes y lograr otras met...
- Autores:
-
Duarte Ramírez, Liliana Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62323
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/62323
- Palabra clave:
- Estrategia de fidelización de clientes
Servicio al cliente
Redes sociales
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Comunicación activa
Customer service
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Social media
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Two way communication
Customer relationship managment
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