Second life : negociación y roles de poder
El objetivo principal de esta investigación es describir las interacciones en una clase de L2 en el ambiente virtual de SL para identificar huellas de poder. Asimismo, para lograr tal objetivo ya planteado es necesario seguir ciertos objetivos específicos: realizar una serie de inmersiones en el amb...
- Autores:
-
Currea González, Aydee Rocío
Mora Rodríguez, Ángela Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20090
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/20090
- Palabra clave:
- Inmersión
Immersion
Licenciatura en Lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Lenguaje y lenguas
Poder (Ciencias sociales)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El objetivo principal de esta investigación es describir las interacciones en una clase de L2 en el ambiente virtual de SL para identificar huellas de poder. Asimismo, para lograr tal objetivo ya planteado es necesario seguir ciertos objetivos específicos: realizar una serie de inmersiones en el ambiente SL para obtener información, analizar la información e identificar las negociaciones de poder y por último definir los tipos de roles de poder presentes durante las inmersiones. |
---|