Propuesta de un nuevo modelo de respuesta para siniestros vehiculares de la Aseguradora Solidaria de Colombia

Aseguradora Solidaria de Colombia es una entidad cooperativa especializada en la actividad aseguradora, se dedica a la comercialización de seguros generales con un gran portafolio que abarca desde pólizas de automoviles hasta cumplimiento estatal. Hoy día, la industria aseguradora se caracteriza por...

Full description

Autores:
Guerra Espitia, Camila Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43713
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43713
Palabra clave:
Servicio al cliente
Póliza de seguro
Marketing relacional
Customer service
Insurance policy
Relational marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Seguro de transporte - Siniestros
Compañías de seguros
Riesgos (Seguros)
Estrategias de mercadeo
Mercadeo relacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_2ba68e17e950c665b75fc730cc50ee9a
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43713
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de un nuevo modelo de respuesta para siniestros vehiculares de la Aseguradora Solidaria de Colombia
title Propuesta de un nuevo modelo de respuesta para siniestros vehiculares de la Aseguradora Solidaria de Colombia
spellingShingle Propuesta de un nuevo modelo de respuesta para siniestros vehiculares de la Aseguradora Solidaria de Colombia
Servicio al cliente
Póliza de seguro
Marketing relacional
Customer service
Insurance policy
Relational marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Seguro de transporte - Siniestros
Compañías de seguros
Riesgos (Seguros)
Estrategias de mercadeo
Mercadeo relacional
title_short Propuesta de un nuevo modelo de respuesta para siniestros vehiculares de la Aseguradora Solidaria de Colombia
title_full Propuesta de un nuevo modelo de respuesta para siniestros vehiculares de la Aseguradora Solidaria de Colombia
title_fullStr Propuesta de un nuevo modelo de respuesta para siniestros vehiculares de la Aseguradora Solidaria de Colombia
title_full_unstemmed Propuesta de un nuevo modelo de respuesta para siniestros vehiculares de la Aseguradora Solidaria de Colombia
title_sort Propuesta de un nuevo modelo de respuesta para siniestros vehiculares de la Aseguradora Solidaria de Colombia
dc.creator.fl_str_mv Guerra Espitia, Camila Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zapata Eraso, Jairo Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Guerra Espitia, Camila Andrea
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Suarez Llidge, Ivan Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
Póliza de seguro
Marketing relacional
topic Servicio al cliente
Póliza de seguro
Marketing relacional
Customer service
Insurance policy
Relational marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Seguro de transporte - Siniestros
Compañías de seguros
Riesgos (Seguros)
Estrategias de mercadeo
Mercadeo relacional
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Customer service
Insurance policy
Relational marketing
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Seguro de transporte - Siniestros
Compañías de seguros
Riesgos (Seguros)
Estrategias de mercadeo
Mercadeo relacional
description Aseguradora Solidaria de Colombia es una entidad cooperativa especializada en la actividad aseguradora, se dedica a la comercialización de seguros generales con un gran portafolio que abarca desde pólizas de automoviles hasta cumplimiento estatal. Hoy día, la industria aseguradora se caracteriza por ser altamente competitiva dado que venden productos con coberturas afines y precios similares, es por esto que un buen servicio al cliente marca la diferencia al momento de adquirir o renovar una póliza. Actualmente Aseguradora Solidaria de Colombia requiere fortalecerse competitivamente en su ramo de automoviles especialmente en la póliza SoliFamiliar su seguro de automoviles particulares, debido a que año tras año a perdido participación en la industria, en donde lideran: Sura y Allianz (Bosch, 2019); adicionalmente la compañía maneja de forma tercerizada sus asistencia de grúa y abogado siendo los factores que más reciben quejas y reclamos. Es por esto que el presente proyecto tiene como fin responder la pregunta: ¿Qué se debe hacer para mejorar la respuesta en la atención al cliente en los momentos críticos de los siniestros vehiculares?. Los resultados obtenidos de la base de PQRs y las entrevistas realizadas a las áreas de servicio al cliente e indemnización de automoviles reflejan la importancia de contar con una herramienta de gestión ante los momentos de dolor del cliente, que conllevará a una mejor experiencia del asegurado ante un siniestro, mejorará el servicio al cliente ofrecido, y aumentará las posibilidades de que la póliza sea renovada; la investigación sugiere que para hacer esto posible se debe brindar información y acompañamiento al cliente mediante herramientas móviles por medio de campañas de marketing outbound. Adicionalmente, se recomienda Implementar una cultura organizacional que permita masificar el valor que tiene el cliente como eje central de la compañía, con el fin de reconocer la importancia de implementar herramientas de gestión como el Customer Journey Map empleado en el presente estudio, que da a conocer los momentos de dolor por el que pasa el consumidor y con ese análisis desarrollar estrategias para mejorar su experiencia y mantener una imagen positiva de la aseguradora en el mercado.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-10T12:35:59Z
2020-04-14T21:07:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-10T12:35:59Z
2020-04-14T21:07:47Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-06-13
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/43713
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/43713
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43713/1/Camila%20Guerra%20Espitia.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43713/2/Carta%20de%20autorizacion%20Camila%20Guerra.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43713/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43713/4/Camila%20Guerra%20Espitia.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43713/5/Carta%20de%20autorizacion%20Camila%20Guerra.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2b5c719349597a405064b4f8dbb8c6ad
b72256a2eb5e5b65f1b9d003d8214862
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
536aede5af9b64ccac4c00446d93476c
7eaa484ff6eee1f85e9db2f385285db0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389383007502336
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Zapata Eraso, Jairo AndrésGuerra Espitia, Camila AndreaSuarez Llidge, Ivan Fernando2019-07-10T12:35:59Z2020-04-14T21:07:47Z2019-07-10T12:35:59Z2020-04-14T21:07:47Z2019-06-13http://hdl.handle.net/10554/43713instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coAseguradora Solidaria de Colombia es una entidad cooperativa especializada en la actividad aseguradora, se dedica a la comercialización de seguros generales con un gran portafolio que abarca desde pólizas de automoviles hasta cumplimiento estatal. Hoy día, la industria aseguradora se caracteriza por ser altamente competitiva dado que venden productos con coberturas afines y precios similares, es por esto que un buen servicio al cliente marca la diferencia al momento de adquirir o renovar una póliza. Actualmente Aseguradora Solidaria de Colombia requiere fortalecerse competitivamente en su ramo de automoviles especialmente en la póliza SoliFamiliar su seguro de automoviles particulares, debido a que año tras año a perdido participación en la industria, en donde lideran: Sura y Allianz (Bosch, 2019); adicionalmente la compañía maneja de forma tercerizada sus asistencia de grúa y abogado siendo los factores que más reciben quejas y reclamos. Es por esto que el presente proyecto tiene como fin responder la pregunta: ¿Qué se debe hacer para mejorar la respuesta en la atención al cliente en los momentos críticos de los siniestros vehiculares?. Los resultados obtenidos de la base de PQRs y las entrevistas realizadas a las áreas de servicio al cliente e indemnización de automoviles reflejan la importancia de contar con una herramienta de gestión ante los momentos de dolor del cliente, que conllevará a una mejor experiencia del asegurado ante un siniestro, mejorará el servicio al cliente ofrecido, y aumentará las posibilidades de que la póliza sea renovada; la investigación sugiere que para hacer esto posible se debe brindar información y acompañamiento al cliente mediante herramientas móviles por medio de campañas de marketing outbound. Adicionalmente, se recomienda Implementar una cultura organizacional que permita masificar el valor que tiene el cliente como eje central de la compañía, con el fin de reconocer la importancia de implementar herramientas de gestión como el Customer Journey Map empleado en el presente estudio, que da a conocer los momentos de dolor por el que pasa el consumidor y con ese análisis desarrollar estrategias para mejorar su experiencia y mantener una imagen positiva de la aseguradora en el mercado.Aseguradora Solidaria de Colombia is a cooperative entity specialized in the insurance business, dedicated to the commercialization of general insurance with a large portfolio that ranges from automobile policies to state compliance. Today, the insurance industry is characterized by being highly competitive since they sell products with similar coverage and similar prices, which is why good customer service makes a difference when purchasing or renewing a policy. Currently Aseguradora Solidaria de Colombia needs to be competitively strengthened in its automobile branch, especially in the SoliFamiliar policy, its private automobile insurance, due to the fact that year after year it has lost participation in the industry, where they lead: Sura and Allianz (Bosch, 2019); additionally, the company handles outsourced crane and lawyer assistance, being the factors that receive the most complaints and claims. That is why this project aims to answer the question: What should be done to improve the response in customer service at critical moments of vehicle accidents ?. The results obtained from the base of PQRs and the interviews carried out in the areas of customer service and compensation for automobiles reflect the importance of having a management tool in the face of the client's moments of pain, which will lead to a better experience of the insured before a loss, will improve the customer service offered, and increase the chances that the policy will be renewed; the research suggests that in order to make this possible, information and accompaniment must be provided to the client through mobile tools through outbound marketing campaigns. In addition, it is recommended to implement an organizational culture that allows the value of the client to become the central axis of the company, in order to recognize the importance of implementing management tools such as the Customer Journey Map used in the present study, which gives know the moments of pain through which the consumer passes and with that analysis develop strategies to improve their experience and maintain a positive image of the insurer in the market.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasServicio al clientePóliza de seguroMarketing relacionalCustomer serviceInsurance policyRelational marketingAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasSeguro de transporte - SiniestrosCompañías de segurosRiesgos (Seguros)Estrategias de mercadeoMercadeo relacionalPropuesta de un nuevo modelo de respuesta para siniestros vehiculares de la Aseguradora Solidaria de ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILCamila Guerra Espitia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3904http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43713/1/Camila%20Guerra%20Espitia.pdf.jpg2b5c719349597a405064b4f8dbb8c6adMD51open accessCarta de autorizacion Camila Guerra.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5507http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43713/2/Carta%20de%20autorizacion%20Camila%20Guerra.pdf.jpgb72256a2eb5e5b65f1b9d003d8214862MD52open accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43713/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALCamila Guerra Espitia.pdfDocumentoapplication/pdf3623985http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43713/4/Camila%20Guerra%20Espitia.pdf536aede5af9b64ccac4c00446d93476cMD54open accessCarta de autorizacion Camila Guerra.pdfCartasapplication/pdf330454http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43713/5/Carta%20de%20autorizacion%20Camila%20Guerra.pdf7eaa484ff6eee1f85e9db2f385285db0MD55metadata only access10554/43713oai:repository.javeriana.edu.co:10554/437132022-05-03 09:27:42.498Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo=