Teorías implícitas sobre creatividad en estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. D.C
Esta investigación identificó las principales teorías implícitas sobre el concepto de creatividad que tienen los estudiantes de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Pontificia Universidad Javeriana, sede Bogotá D.C, con el fin de conocer la postura de los futuros docentes frente a este concepto...
- Autores:
-
Caro Rodríguez, Natalie
Echavarria Benavides, María Camila
Peña Rodríguez, Zarai Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35208
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35208
- Palabra clave:
- Creatividad
Teorías implícitas
Educación
Modelo cognitivo
Creativity
Implicit theories
Education
Cognitive model
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora
Pensamiento creativo (Educación)
Formación profesional de maestros
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional