Efectos de la acreditación en el mejoramiento de la calidad de los programas de psicología de Colombia
Se presentan los resultados de un estudio con once programas de Psicología en Colombia para evaluar las relaciones entre la acreditación y ciertos índices tales como el número de estudiantes y profesores, tasas de deserción, resultados en los Exámenes de Estado y otros. La conclusión es que parece e...
- Autores:
-
Alzate Medina, Gloria Mercedes; Pontificia Universidad Javeriana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33117
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/425
http://hdl.handle.net/10554/33117
- Palabra clave:
- Colleges and Universities-Accreditation, Educational Quality, Education, Higher, Teacher Education
Universidades-acreditación, calidad de la educación, educación superior, formación de docentes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional