Estrategia de medios para aumentar la participación en la financiación de vehículos híbridos y eléctricos para el Banco de Occidente

Banco de Occidente es una entidad financiera de Colombia que pertenece al grupo Aval. Desde hace un tiempo viene implementando estrategias y enfocando esfuerzos en la digitalización de sus canales de comunicación con la finalidad de llegar a más personas y estar a la vanguardia de los cambios del en...

Full description

Autores:
Salgado Gómez, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61122
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/61122
Palabra clave:
Leads
Participación
Medios digitales
Financiación
Leads
Participation
Digital media
Advertising spot
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Banco de Occidente
Estrategias de comunicación - Colombia
Estrategias empresariales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional