Estrategia de medios para aumentar la participación en la financiación de vehículos híbridos y eléctricos para el Banco de Occidente
Banco de Occidente es una entidad financiera de Colombia que pertenece al grupo Aval. Desde hace un tiempo viene implementando estrategias y enfocando esfuerzos en la digitalización de sus canales de comunicación con la finalidad de llegar a más personas y estar a la vanguardia de los cambios del en...
- Autores:
-
Salgado Gómez, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61122
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/61122
- Palabra clave:
- Leads
Participación
Medios digitales
Financiación
Leads
Participation
Digital media
Advertising spot
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Banco de Occidente
Estrategias de comunicación - Colombia
Estrategias empresariales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional