Optimizando la experiencia del cliente de armellini logistics
Este trabajo apunta a optimizar la experiencia del cliente final con un enfoque en la percepción actual de la cartera de clientes de la marca de Armellini Logistics, su relación y presencia en las redes sociales y los retos/circunstancias actuales del mercado de las flores en Estados Unidos. Para lo...
- Autores:
-
Rocca Reyes, Michelle Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68087
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/68087
- Palabra clave:
- Percepción del cliente
Reconocimiento de marca
Mercado logístico floral
Impacto de redes sociales
Customer perception
Floral logistics market
Brand recognition
Impact of social media
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mejoramiento de procesos - Estados Unidos
Servicio al cliente - Estados Unidos
Redes sociales - Estados Unidos
Industria de las flores - Estados Unidos
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Este trabajo apunta a optimizar la experiencia del cliente final con un enfoque en la percepción actual de la cartera de clientes de la marca de Armellini Logistics, su relación y presencia en las redes sociales y los retos/circunstancias actuales del mercado de las flores en Estados Unidos. Para lograr este objetivo, un número de pasos deben llevarse a cabo. En primer lugar, un análisis profundo de los antecedentes de la empresa y las divisiones de los conglomerados empresariales en sus diferentes áreas logísticas en la industria de las flores. Operaciones y variables clave fueron identificadas y que más adelante servirán como medidas para evaluar la percepción de marca y la participación del cliente. Adicionalmente, fueron diseñados y ejecutados métodos de recolección de datos cuantitativos y cualitativos, lo cual involucra encuestas y entrevistas para clientes actuales de la marca. Finalmente, la investigación permite un análisis de los resultados, basados en dados resultados cada objetivo luego vendrá acompañado de una sugerencia de metodología CX basada en evidencia para que la compañía lleve a cabo para optimizar la experiencia de la cartera de clientes de Armellini Logistics. |
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arboleda Vergara, FelipeRocca Reyes, Michelle AlejandraCuervas Oviedo, Martin FelipeArmellini LogisticsEstados Unidos2024-07-17T20:22:37Z2024-07-17T20:22:37Z2024-07-08http://hdl.handle.net/10554/68087instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo apunta a optimizar la experiencia del cliente final con un enfoque en la percepción actual de la cartera de clientes de la marca de Armellini Logistics, su relación y presencia en las redes sociales y los retos/circunstancias actuales del mercado de las flores en Estados Unidos. Para lograr este objetivo, un número de pasos deben llevarse a cabo. En primer lugar, un análisis profundo de los antecedentes de la empresa y las divisiones de los conglomerados empresariales en sus diferentes áreas logísticas en la industria de las flores. Operaciones y variables clave fueron identificadas y que más adelante servirán como medidas para evaluar la percepción de marca y la participación del cliente. Adicionalmente, fueron diseñados y ejecutados métodos de recolección de datos cuantitativos y cualitativos, lo cual involucra encuestas y entrevistas para clientes actuales de la marca. Finalmente, la investigación permite un análisis de los resultados, basados en dados resultados cada objetivo luego vendrá acompañado de una sugerencia de metodología CX basada en evidencia para que la compañía lleve a cabo para optimizar la experiencia de la cartera de clientes de Armellini Logistics.This work aims to optimize the experience of the final customer with focus on the current perception of the customer base with the Armellini brand, their relationship with social media presence and the current floral market challenges/circumstances in the United States. To achieve this goal, a number of steps are to be carried out. First, a deep analysis of the background and diversion of the company in the different logistical areas of the flower industry. Key operations and variables were identified that will later serve as measures to evaluate brand perceptions and customer participation. In addition, quantitative and qualitative data collection methods were designed, which involved surveys and interviews to current customers of the brand. Finally, the research will allow the analysis of the results, based on given results each objective will later suggest an evidence-based CX methodology for the company to pursue in order to optimize the experience of the Armellini Logistics customer base.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPercepción del clienteReconocimiento de marcaMercado logístico floralImpacto de redes socialesCustomer perceptionFloral logistics marketBrand recognitionImpact of social mediaAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMejoramiento de procesos - Estados UnidosServicio al cliente - Estados UnidosRedes sociales - Estados UnidosIndustria de las flores - Estados UnidosOptimizando la experiencia del cliente de armellini logisticsOptimizing the customer experience of armellini logisticsTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALMV36 - TG Entrega Final (2).pdfMV36 - TG Entrega Final (2).pdfDocumentoapplication/pdf1024896http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68087/1/MV36%20-%20TG%20Entrega%20Final%20%282%29.pdf28baa3722d368bf01bcebd5aaa9dbf46MD51open accesscarta de autorizacion.pdfcarta de autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf161728http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68087/2/carta%20de%20autorizacion.pdf8ba5d21f668c4f314d8d717264da3be7MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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