Deconstruyendo la performatividad de género, tensiones en la relación profesor- estudiante de Lenguas Modernas
La presente investigación cualitativa se centra en identificar como la performatividad de género de los docentes de inglés y francés tensiona la relación profesor-estudiante en las clases de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana. Con el objetivo de determinar cuá...
- Autores:
-
Hernández Chacón, Janne Esmeralda
Palma Valderrama, Danna Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60536
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60536
- Palabra clave:
- Performatividad
Género
Aula de clase
Masculinidad
Heteronormatividad
Pedagogía
Performativity
Gender
Classroom
Masculinity
Heteronormativity
Pedagogy
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Estudios de género
Relaciones maestro-estudiante
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional