La parálisis cerebral como una condición dinámica del cerebro: un estudio secuencial del desarrollo de niños hasta los 6 años de edad

La parálisis cerebral es un trastorno motor debido a inmadurez cerebral con numerosos déficits asociados, incluidos los adaptativos, sociales, motores, cognitivos y de la comunicación, y con gran impacto en el desarrollo. El objetivo del presente estudio fue estudiar el desarrollo durante un año de...

Full description

Autores:
Moraleda Barreno, Enrique; Universidad de Huelva
Romero López, Modesto Jesús; Universidad de Huelva y Servicio de Neuropsicología y Rehabilitación.
Cayetano Menéndez, María José; Universidad de Huelva y Servicio de Neuropsicología y Rehabilitación.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32728
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/840
http://hdl.handle.net/10554/32728
Palabra clave:
Cerebral palsy, developmental scales, early diagnosis, special education.
Parálisis cerebral; escalas de desarrollo; diagnóstico temprano; educación especial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional