Perceptual Learning : a Change of Perception among Modern Languages Students during Emergency Remote Teaching at Pontificia Universidad Javeriana

Debido a la pandemia conocida como Covid-19, el campo de la educación tuvo que enfrentar algunos problemas y desafíos que tenían que ser investigados, como la falta de conocimiento en el uso de herramientas virtuales, la falta de experiencia del aprendizaje y la falta de interacción entre profesores...

Full description

Autores:
Daniela Idaly Vargas Rodríguez, Luisa Fernanda Velandia Giraldo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60351
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60351
Palabra clave:
Percepciones del aprendizaje, interacción, motivación, Educación Remota de Emergencia.
Percepciones del aprendizaje
Perceptions of learning, interaction, motivation, Emergency Remote Teaching
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Métodos de estudio
Educación virtual
Aprendizaje autónomo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional