Perceptual Learning : a Change of Perception among Modern Languages Students during Emergency Remote Teaching at Pontificia Universidad Javeriana
Debido a la pandemia conocida como Covid-19, el campo de la educación tuvo que enfrentar algunos problemas y desafíos que tenían que ser investigados, como la falta de conocimiento en el uso de herramientas virtuales, la falta de experiencia del aprendizaje y la falta de interacción entre profesores...
- Autores:
-
Daniela Idaly Vargas Rodríguez, Luisa Fernanda Velandia Giraldo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60351
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60351
- Palabra clave:
- Percepciones del aprendizaje, interacción, motivación, Educación Remota de Emergencia.
Percepciones del aprendizaje
Perceptions of learning, interaction, motivation, Emergency Remote Teaching
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Métodos de estudio
Educación virtual
Aprendizaje autónomo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional