Del docente de ELE y sus alrededores : principios teóricos del cuento latinoamericano para el desarrollo de materiales como posibilitadores de participación cultural
¿Cuál es el lugar que ocupa actualmente la literatura en la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE), concretamente en el campo disciplinar del desarrollo de materiales? Con base en este interrogante, este estudio tiene como objetivo principal presentar algunos aportes a la comprensión y u...
- Autores:
-
Pineda Cupa, Héctor Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36279
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/36279
- Palabra clave:
- Cuento latinoamericano
Desarrollo de materiales
Principio teórico
Participación cultural
Enseñanza literatura ELE
Latin-American Short Story
Materials development
Theoretical principie
Cultural participation
SFL Literature Teaching
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
Cuentos latinoamericanos
Literatura - Enseñanza
Participación cultural
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional