Retos de las redes sociales como elemento de cambio y desarrollo de marketing en el sector bancario en Colombia para el año 2012

En la actualidad, los Bancos están comprometidos con la sociedad para propender por una mejor educación financiera, con el fin de fortalecer sus lazos en cuanto a seguridad y comunicación bidireccional, (entre los usuarios y ellos). Por otro lado, está el apoyo virtual tal y como las redes sociales,...

Full description

Autores:
García Sarmiento, Alexis Alejandro
Quintero Chacón, Jamile
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10571
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10571
Palabra clave:
Manejo de redes sociales
Social media management
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales
Mercadeo bancario
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_281c2acff7a681f4731a3667f05bb108
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10571
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Retos de las redes sociales como elemento de cambio y desarrollo de marketing en el sector bancario en Colombia para el año 2012
title Retos de las redes sociales como elemento de cambio y desarrollo de marketing en el sector bancario en Colombia para el año 2012
spellingShingle Retos de las redes sociales como elemento de cambio y desarrollo de marketing en el sector bancario en Colombia para el año 2012
Manejo de redes sociales
Social media management
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales
Mercadeo bancario
title_short Retos de las redes sociales como elemento de cambio y desarrollo de marketing en el sector bancario en Colombia para el año 2012
title_full Retos de las redes sociales como elemento de cambio y desarrollo de marketing en el sector bancario en Colombia para el año 2012
title_fullStr Retos de las redes sociales como elemento de cambio y desarrollo de marketing en el sector bancario en Colombia para el año 2012
title_full_unstemmed Retos de las redes sociales como elemento de cambio y desarrollo de marketing en el sector bancario en Colombia para el año 2012
title_sort Retos de las redes sociales como elemento de cambio y desarrollo de marketing en el sector bancario en Colombia para el año 2012
dc.creator.fl_str_mv García Sarmiento, Alexis Alejandro
Quintero Chacón, Jamile
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sáenz Cifuentes, Luis Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Sarmiento, Alexis Alejandro
Quintero Chacón, Jamile
dc.subject.spa.fl_str_mv Manejo de redes sociales
topic Manejo de redes sociales
Social media management
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales
Mercadeo bancario
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Social media management
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales
Mercadeo bancario
description En la actualidad, los Bancos están comprometidos con la sociedad para propender por una mejor educación financiera, con el fin de fortalecer sus lazos en cuanto a seguridad y comunicación bidireccional, (entre los usuarios y ellos). Por otro lado, está el apoyo virtual tal y como las redes sociales, que permiten generar compromiso e interacción entre el cliente y la entidad financiera, entendiendo este como un método de identificación y exclusividad del banco que permita crear tranquilidad y confianza al momento de realizar las transacciones en línea.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-09T13:43:13Z
2016-03-29T14:37:08Z
2020-04-14T20:27:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-09T13:43:13Z
2016-03-29T14:37:08Z
2020-04-14T20:27:11Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/10571
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/10571
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10571/3/GarciaSarmientoAlexisAlejandro2012.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10571/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10571/5/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10571/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10571/7/GarciaSarmientoAlexisAlejandro2012.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f21768fb063dfd2deee186eb68b84969
ea55137b3db7250f937c1fefdcdaa2a5
bb22ab2548596117fbc33cb4a703dbc4
5ad46ff4a3edddd36a12d79e099dd936
bb22ab2548596117fbc33cb4a703dbc4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671191245553664
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sáenz Cifuentes, Luis EduardoGarcía Sarmiento, Alexis AlejandroQuintero Chacón, Jamile2014-12-09T13:43:13Z2016-03-29T14:37:08Z2020-04-14T20:27:11Z2014-12-09T13:43:13Z2016-03-29T14:37:08Z2020-04-14T20:27:11Z2012http://hdl.handle.net/10554/10571instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn la actualidad, los Bancos están comprometidos con la sociedad para propender por una mejor educación financiera, con el fin de fortalecer sus lazos en cuanto a seguridad y comunicación bidireccional, (entre los usuarios y ellos). Por otro lado, está el apoyo virtual tal y como las redes sociales, que permiten generar compromiso e interacción entre el cliente y la entidad financiera, entendiendo este como un método de identificación y exclusividad del banco que permita crear tranquilidad y confianza al momento de realizar las transacciones en línea.Currently, banks are committed with society for a better financial education, in order to strengthen their ties in regard to security and bidirectional communication (between their users and them). On the other hand, there is the virtual support, like the social networks, which allows them to generate engagement and interaction between the clients and the financial institution, understanding this as an identification method and bank exclusivity that promotes confidence and tranquility when making online transactions.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasManejo de redes socialesSocial media managementAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasRedes socialesMercadeo bancarioRetos de las redes sociales como elemento de cambio y desarrollo de marketing en el sector bancario en Colombia para el año 2012Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALGarciaSarmientoAlexisAlejandro2012.pdfGarciaSarmientoAlexisAlejandro2012.pdfapplication/pdf1133721http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10571/3/GarciaSarmientoAlexisAlejandro2012.pdff21768fb063dfd2deee186eb68b84969MD53metadata only accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1579511http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10571/4/Licencia%20de%20uso.pdfea55137b3db7250f937c1fefdcdaa2a5MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4594http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10571/5/Documento.pdf.jpgbb22ab2548596117fbc33cb4a703dbc4MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7810http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10571/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg5ad46ff4a3edddd36a12d79e099dd936MD56open accessGarciaSarmientoAlexisAlejandro2012.pdf.jpgGarciaSarmientoAlexisAlejandro2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4594http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10571/7/GarciaSarmientoAlexisAlejandro2012.pdf.jpgbb22ab2548596117fbc33cb4a703dbc4MD57open access10554/10571oai:repository.javeriana.edu.co:10554/105712022-05-03 12:15:08.865Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co