Retos de las redes sociales como elemento de cambio y desarrollo de marketing en el sector bancario en Colombia para el año 2012
En la actualidad, los Bancos están comprometidos con la sociedad para propender por una mejor educación financiera, con el fin de fortalecer sus lazos en cuanto a seguridad y comunicación bidireccional, (entre los usuarios y ellos). Por otro lado, está el apoyo virtual tal y como las redes sociales,...
- Autores:
-
García Sarmiento, Alexis Alejandro
Quintero Chacón, Jamile
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10571
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10571
- Palabra clave:
- Manejo de redes sociales
Social media management
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales
Mercadeo bancario
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_281c2acff7a681f4731a3667f05bb108 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10571 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Retos de las redes sociales como elemento de cambio y desarrollo de marketing en el sector bancario en Colombia para el año 2012 |
title |
Retos de las redes sociales como elemento de cambio y desarrollo de marketing en el sector bancario en Colombia para el año 2012 |
spellingShingle |
Retos de las redes sociales como elemento de cambio y desarrollo de marketing en el sector bancario en Colombia para el año 2012 Manejo de redes sociales Social media management Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Redes sociales Mercadeo bancario |
title_short |
Retos de las redes sociales como elemento de cambio y desarrollo de marketing en el sector bancario en Colombia para el año 2012 |
title_full |
Retos de las redes sociales como elemento de cambio y desarrollo de marketing en el sector bancario en Colombia para el año 2012 |
title_fullStr |
Retos de las redes sociales como elemento de cambio y desarrollo de marketing en el sector bancario en Colombia para el año 2012 |
title_full_unstemmed |
Retos de las redes sociales como elemento de cambio y desarrollo de marketing en el sector bancario en Colombia para el año 2012 |
title_sort |
Retos de las redes sociales como elemento de cambio y desarrollo de marketing en el sector bancario en Colombia para el año 2012 |
dc.creator.fl_str_mv |
García Sarmiento, Alexis Alejandro Quintero Chacón, Jamile |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sáenz Cifuentes, Luis Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Sarmiento, Alexis Alejandro Quintero Chacón, Jamile |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Manejo de redes sociales |
topic |
Manejo de redes sociales Social media management Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Redes sociales Mercadeo bancario |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Social media management |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Redes sociales Mercadeo bancario |
description |
En la actualidad, los Bancos están comprometidos con la sociedad para propender por una mejor educación financiera, con el fin de fortalecer sus lazos en cuanto a seguridad y comunicación bidireccional, (entre los usuarios y ellos). Por otro lado, está el apoyo virtual tal y como las redes sociales, que permiten generar compromiso e interacción entre el cliente y la entidad financiera, entendiendo este como un método de identificación y exclusividad del banco que permita crear tranquilidad y confianza al momento de realizar las transacciones en línea. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-09T13:43:13Z 2016-03-29T14:37:08Z 2020-04-14T20:27:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-09T13:43:13Z 2016-03-29T14:37:08Z 2020-04-14T20:27:11Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/10571 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/10571 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10571/3/GarciaSarmientoAlexisAlejandro2012.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10571/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10571/5/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10571/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10571/7/GarciaSarmientoAlexisAlejandro2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f21768fb063dfd2deee186eb68b84969 ea55137b3db7250f937c1fefdcdaa2a5 bb22ab2548596117fbc33cb4a703dbc4 5ad46ff4a3edddd36a12d79e099dd936 bb22ab2548596117fbc33cb4a703dbc4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671191245553664 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sáenz Cifuentes, Luis EduardoGarcía Sarmiento, Alexis AlejandroQuintero Chacón, Jamile2014-12-09T13:43:13Z2016-03-29T14:37:08Z2020-04-14T20:27:11Z2014-12-09T13:43:13Z2016-03-29T14:37:08Z2020-04-14T20:27:11Z2012http://hdl.handle.net/10554/10571instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn la actualidad, los Bancos están comprometidos con la sociedad para propender por una mejor educación financiera, con el fin de fortalecer sus lazos en cuanto a seguridad y comunicación bidireccional, (entre los usuarios y ellos). Por otro lado, está el apoyo virtual tal y como las redes sociales, que permiten generar compromiso e interacción entre el cliente y la entidad financiera, entendiendo este como un método de identificación y exclusividad del banco que permita crear tranquilidad y confianza al momento de realizar las transacciones en línea.Currently, banks are committed with society for a better financial education, in order to strengthen their ties in regard to security and bidirectional communication (between their users and them). On the other hand, there is the virtual support, like the social networks, which allows them to generate engagement and interaction between the clients and the financial institution, understanding this as an identification method and bank exclusivity that promotes confidence and tranquility when making online transactions.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasManejo de redes socialesSocial media managementAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasRedes socialesMercadeo bancarioRetos de las redes sociales como elemento de cambio y desarrollo de marketing en el sector bancario en Colombia para el año 2012Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALGarciaSarmientoAlexisAlejandro2012.pdfGarciaSarmientoAlexisAlejandro2012.pdfapplication/pdf1133721http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10571/3/GarciaSarmientoAlexisAlejandro2012.pdff21768fb063dfd2deee186eb68b84969MD53metadata only accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1579511http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10571/4/Licencia%20de%20uso.pdfea55137b3db7250f937c1fefdcdaa2a5MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4594http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10571/5/Documento.pdf.jpgbb22ab2548596117fbc33cb4a703dbc4MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7810http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10571/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg5ad46ff4a3edddd36a12d79e099dd936MD56open accessGarciaSarmientoAlexisAlejandro2012.pdf.jpgGarciaSarmientoAlexisAlejandro2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4594http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10571/7/GarciaSarmientoAlexisAlejandro2012.pdf.jpgbb22ab2548596117fbc33cb4a703dbc4MD57open access10554/10571oai:repository.javeriana.edu.co:10554/105712022-05-03 12:15:08.865Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |