Retos de las redes sociales como elemento de cambio y desarrollo de marketing en el sector bancario en Colombia para el año 2012

En la actualidad, los Bancos están comprometidos con la sociedad para propender por una mejor educación financiera, con el fin de fortalecer sus lazos en cuanto a seguridad y comunicación bidireccional, (entre los usuarios y ellos). Por otro lado, está el apoyo virtual tal y como las redes sociales,...

Full description

Autores:
García Sarmiento, Alexis Alejandro
Quintero Chacón, Jamile
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10571
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10571
Palabra clave:
Manejo de redes sociales
Social media management
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales
Mercadeo bancario
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional