Terapia narrativa y musicoterapia para el acompañamiento emocional en la niñez

Este trabajo de grado pretende llevar a cabo un diálogo entre la terapia narrativa y la musicoterapia para el acompañamiento emocional de niños y niñas entre los 6 y los 8 años. Para tal fin, la metodología corresponde a una monografía de investigación de corte cualitativo con un diseño de revisión...

Full description

Autores:
Arteaga Tovar, Alejandro
Nieto Carrión, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59192
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/59192
Palabra clave:
Construccionismo Social
Terapia Narrativa
Musicoterapia
Niñez
Emoción como Relación
Social Constructionism
Music Therapy
Childhood
Narrative Therapy
Emotion as a Relationship
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Musicoterapia
Música - Aspectos sociales
Música - Aspectos psicológicos
Psicología infantil
Inteligencias múltiples
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional