Imaginación y voluntad: repensar la educación desde la herencia husserliana de la fenomenología eidética de Paul Ricoeur
La influencia de la fenomenología husserliana en los inicios del pensamiento de Paul Ricoeur, en donde este elabora una fenomenología de la voluntad, es un tema de común acuerdo entre los especialistas. A este respecto, una de las herencias husserlianas más evidentes de las descripciones fenomenológ...
- Autores:
-
Ascárate Coronel, Luz María; Pontificia Uniersidad Católica del Perú / École des Hautes Études en Sciences Sociales
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/31000
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vniphilosophica/article/view/18057
http://hdl.handle.net/10554/31000
- Palabra clave:
- education; will; imagination; phenomenology; Paul Ricoeur
educación; voluntad; imaginación; fenomenología; Paul Ricoeur
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional