El impacto de las prácticas pedagógicas del docente de Educación Religiosa Escolar (ERE) en la formación religiosa del estudiante. Un estudio de caso en la Institución Educativa Sevilla, General Santander y Heraclio Uribe Uribe

Las prácticas pedagógicas cumplen un papel medular en el ejercicio de la docencia, al presentarse como un conjunto de elementos cardinales para educar integralmente a los estudiantes y reflexionar sobre el quehacer docente. En la ERE, como en todas las áreas de estudio, las prácticas pedagógicas sus...

Full description

Autores:
Osorio Berrío, Jorge Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38041
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/38041
Palabra clave:
ERE
Educación religiosa escolar
Práctica pedagógica
Teología
Docencia
Sevilla, Valle del Cauca
Theology
School religious eeducation
Pedagogical practice
Teaching
SRE
Sevilla, Valle del Cauca
Licenciatura en ciencias religiosas - Tesis y disertaciones académicas
Educación religiosa
Práctica pedagógica
Teología
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional