El impacto de las prácticas pedagógicas del docente de Educación Religiosa Escolar (ERE) en la formación religiosa del estudiante. Un estudio de caso en la Institución Educativa Sevilla, General Santander y Heraclio Uribe Uribe
Las prácticas pedagógicas cumplen un papel medular en el ejercicio de la docencia, al presentarse como un conjunto de elementos cardinales para educar integralmente a los estudiantes y reflexionar sobre el quehacer docente. En la ERE, como en todas las áreas de estudio, las prácticas pedagógicas sus...
- Autores:
-
Osorio Berrío, Jorge Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38041
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/38041
- Palabra clave:
- ERE
Educación religiosa escolar
Práctica pedagógica
Teología
Docencia
Sevilla, Valle del Cauca
Theology
School religious eeducation
Pedagogical practice
Teaching
SRE
Sevilla, Valle del Cauca
Licenciatura en ciencias religiosas - Tesis y disertaciones académicas
Educación religiosa
Práctica pedagógica
Teología
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional