Modelo de comunicación organizacional en una empresa nacional de servicios de alojamiento que permita mejorar el tiempo de respuesta establecido en el proceso del área de compras y abastecimiento

El presente proyecto líder tiene como objetivo principal determinar de qué manera un modelo de comunicación organizacional dentro de una empresa de servicio de alojamiento nacional puede mejorar de manera significativa el tiempo de respuesta del área de compras y abastecimiento al cliente interno. E...

Full description

Autores:
Cuartín Ordaz, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50070
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50070
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Comunicación interna
Procesos
Modelos de las 5 íes
Organizational communication
Internal communication
Processes
5-I model
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Cultura corporativa
Estrategias de comunicación
Administración de compras
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional