Enseñanza remota a causa del COVID-19 : emociones de los practicantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la PUJ

El objetivo de este trabajo es caracterizar las emociones de los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana durante su práctica pedagógica remota. Para ello, se optó por un enfoque cualitativo y se desarrolló un marco teórico que cuenta con las siguient...

Full description

Autores:
Rodríguez Bravo, Sofía
Nieto Mejia, Luisa Fernanda
Mena Fiallo, Laura Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53986
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/53986
Palabra clave:
Docentes en formación
Emociones
Enseñanza remota por Covid-19
Práctica pedagógica
Enseñanza de lenguas extranjeras
Trainee teachers
Emotions
Remote teaching because of Covid- 19
Pedagogical practicum
Foreign language teaching
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Capacitación docente
Formación de maestros - Colombia
Formación de docentes - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional