Enseñanza remota a causa del COVID-19 : emociones de los practicantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la PUJ
El objetivo de este trabajo es caracterizar las emociones de los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana durante su práctica pedagógica remota. Para ello, se optó por un enfoque cualitativo y se desarrolló un marco teórico que cuenta con las siguient...
- Autores:
-
Rodríguez Bravo, Sofía
Nieto Mejia, Luisa Fernanda
Mena Fiallo, Laura Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53986
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/53986
- Palabra clave:
- Docentes en formación
Emociones
Enseñanza remota por Covid-19
Práctica pedagógica
Enseñanza de lenguas extranjeras
Trainee teachers
Emotions
Remote teaching because of Covid- 19
Pedagogical practicum
Foreign language teaching
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Capacitación docente
Formación de maestros - Colombia
Formación de docentes - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional