Interés situacional en clase de Lengua Española en secundaria: relaciones estructurales con el compromiso, el desapego y el rendimiento

El objetivo de este estudio fue evaluar un modelo que relaciona interés, compromiso y rendimiento. El estudio evaluó tres modalidades de interés situacional (activado, mantenido-afecto y mantenido-valor), el compromiso conductual, el desapego conductual y el rendimiento en clase de Lengua Española....

Full description

Autores:
González Fernández, Antonio; Universidad de Vigo. España
Paoloni, Verónica; Universidad Nacional de Río Cuarto. Córdoba.
Rinaudo, Cristina; Universidad Nacional de Río Cuarto. Córdoba.
Donolo, Danilo; Universidad Nacional de Río Cuarto. Córdoba.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33385
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/2333
http://hdl.handle.net/10554/33385
Palabra clave:
Behavioral engagement, disaffection, situational interest, Spanish language, academic performance.
compromiso conductual, desapego, interés situacional, Lengua Española, rendimiento académico.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional