Interés situacional en clase de Lengua Española en secundaria: relaciones estructurales con el compromiso, el desapego y el rendimiento
El objetivo de este estudio fue evaluar un modelo que relaciona interés, compromiso y rendimiento. El estudio evaluó tres modalidades de interés situacional (activado, mantenido-afecto y mantenido-valor), el compromiso conductual, el desapego conductual y el rendimiento en clase de Lengua Española....
- Autores:
-
González Fernández, Antonio; Universidad de Vigo. España
Paoloni, Verónica; Universidad Nacional de Río Cuarto. Córdoba.
Rinaudo, Cristina; Universidad Nacional de Río Cuarto. Córdoba.
Donolo, Danilo; Universidad Nacional de Río Cuarto. Córdoba.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33385
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/2333
http://hdl.handle.net/10554/33385
- Palabra clave:
- Behavioral engagement, disaffection, situational interest, Spanish language, academic performance.
compromiso conductual, desapego, interés situacional, Lengua Española, rendimiento académico.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional