Diseño de una estrategia de Marketing 360 para el uso de los canales digitales en el Banco de Occidente
El Banco de Occidente es una entidad financiera colombiana que pertenece al Grupo Aval Acciones y Valores y tiene una trayectoria de 55 años de experiencia. Una de las misiones del área “Estrategia y Uso de Canales”, es incentivar el uso y registro de los canales digitales del Banco, los cuales son...
- Autores:
-
Buitrago Burgos, Laura Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52168
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/52168
- Palabra clave:
- Segmentos
Perfiles digitales y arquetipos
Marketing 360
Segments
Digital profiles and archetypes
Customer journey map
Marketing 360
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional