Diseño de una estrategia de Marketing 360 para el uso de los canales digitales en el Banco de Occidente

El Banco de Occidente es una entidad financiera colombiana que pertenece al Grupo Aval Acciones y Valores y tiene una trayectoria de 55 años de experiencia. Una de las misiones del área “Estrategia y Uso de Canales”, es incentivar el uso y registro de los canales digitales del Banco, los cuales son...

Full description

Autores:
Buitrago Burgos, Laura Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52168
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52168
Palabra clave:
Segmentos
Perfiles digitales y arquetipos
Marketing 360
Segments
Digital profiles and archetypes
Customer journey map
Marketing 360
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional