Diseño de un material didáctico para el desarrollo de la lecto-escritura en español como segunda lengua para estudiantes con discapacidad auditiva del grado octavo del Colegio República de Panamá

El Colegio República de Panamá es una institución educativa distrital de Bogotá a la cual asisten estudiantes con discapacidad auditiva. Es una institución que busca que este tipo de población tenga acceso a la educación superior y que desea lograr que estos estudiantes con una condición específica,...

Full description

Autores:
Garcia Espinosa, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35403
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35403
Palabra clave:
Diseño de material
Comunidad sorda
Español como segunda lengua
Lectoescritura
Lengua de señas colombiana
Material design
Deft community
Spanish a second language
Literally skills
Colombian sign language
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Facilidad de lectura
Español - Enseñanza
Lenguaje por señas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional