Propuesta de estrategias de marketing digital para el plan padrino de la “FBAA fundación desayunitos creando huella”
La FBAA FUNDACIÓN DESAYUNITOS CREANDO HUELLA es una entidad sin ánimo de lucro con una experiencia de 9 años que nace con el objetivo de lograr una trasformación social enfocada en mejorar el contexto de violencia y necesidades en el que se encuentra la población del Barrio Las Ferias, específicamen...
- Autores:
-
Pulido Torres, Andrea Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44949
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/44949
- Palabra clave:
- Marketing digital
Fundación
Marca corporativa
Digital marketing
Foundation
Corporate brand
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional