Propuesta de estrategias de marketing digital para el plan padrino de la “FBAA fundación desayunitos creando huella”

La FBAA FUNDACIÓN DESAYUNITOS CREANDO HUELLA es una entidad sin ánimo de lucro con una experiencia de 9 años que nace con el objetivo de lograr una trasformación social enfocada en mejorar el contexto de violencia y necesidades en el que se encuentra la población del Barrio Las Ferias, específicamen...

Full description

Autores:
Pulido Torres, Andrea Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44949
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/44949
Palabra clave:
Marketing digital
Fundación
Marca corporativa
Digital marketing
Foundation
Corporate brand
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional