Marvel y el poder del retromarketing : cómo Spiderman e Ironman han logrado una conexión emocional con sus públicos
Se busca entender las diferentes maneras en las cuales las marcas consiguen tener una vigencia en los nuevos públicos. Marvel, una empresa creada en 1951, sigue teniendo gran impacto y poder en la industria —siendo la productora de cine más importante actualmente— que forjó mediante conexión emocion...
- Autores:
-
Bernal Muñoz, María
Herrera Liévano, Tomás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66538
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66538
- Palabra clave:
- Retromarketing
Marvel
Nostalgia
Metalenguaje
Retromarketing
Marvel
metalanguage
Nostalgia
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional