Marvel y el poder del retromarketing : cómo Spiderman e Ironman han logrado una conexión emocional con sus públicos

Se busca entender las diferentes maneras en las cuales las marcas consiguen tener una vigencia en los nuevos públicos. Marvel, una empresa creada en 1951, sigue teniendo gran impacto y poder en la industria —siendo la productora de cine más importante actualmente— que forjó mediante conexión emocion...

Full description

Autores:
Bernal Muñoz, María
Herrera Liévano, Tomás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66538
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66538
Palabra clave:
Retromarketing
Marvel
Nostalgia
Metalenguaje
Retromarketing
Marvel
metalanguage
Nostalgia
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional