Estrategia de Marketing Político en la red social Facebook : El caso del Partido Liberal Colombiano, en las elecciones regionales del año 2011
Análisis de la estrategia de marketing político utilizada por el Partido Liberal en la red social Facebook de mayo a octubre, mes en el que se realizaron las elecciones regionales del año 2011. El análisis es un estudio de caso que pretende evidenciar qué tan efectivas fueron las actividades realiza...
- Autores:
-
Pinzón Durán, María Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5793
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/5793
- Palabra clave:
- Partido Liberal (Colombia)
Facebook (Firma)
Mercadeo político Colombia 2011
Política Estrategia y técnicas
Estrategias de mercadeo
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional