Estructuración de una estrategia de comunicación para el mercadeo en Colombia de los vehículos chinos marca Haima

Tras un año de conversaciones con la casa matriz de la firma china Haima, un grupo deempresarios Colombianos, entre los que destaca Jorge Arévalo, Adel Kassem, EduardoArévalo y Mauricio Cortés, conformaron Oriental Motors, empresa la cual se encargará dela importación y comercialización de la firma...

Full description

Autores:
Pulido Londoño, Andrés Felipe
Araujo Cortes, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10726
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10726
Palabra clave:
Plan de comunicación
null
Communication Strategy
Market Research
Social Media
Advertising
Investigación de mercados
Redes sociales
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional