La toma de notas como estrategia de aprendizaje para mejorar la comprensión auditiva en los estudiantes de niveles elementales

La presente investigación corresponde a un estudio descriptivo correlacional que buscó determinar el impacto de la estrategia cognitiva de toma de notas en el desarrollo de la comprensión auditiva en inglés en un grupo de estudiantes del nivel elemental tres de los cursos de extensión de la Universi...

Full description

Autores:
Cobos Cifuentes, Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12223
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12223
Palabra clave:
Comprensión auditiva
Listening comprehension
Inglés - Enseñanza
Anotaciones
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional