La toma de notas como estrategia de aprendizaje para mejorar la comprensión auditiva en los estudiantes de niveles elementales
La presente investigación corresponde a un estudio descriptivo correlacional que buscó determinar el impacto de la estrategia cognitiva de toma de notas en el desarrollo de la comprensión auditiva en inglés en un grupo de estudiantes del nivel elemental tres de los cursos de extensión de la Universi...
- Autores:
-
Cobos Cifuentes, Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12223
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/12223
- Palabra clave:
- Comprensión auditiva
Listening comprehension
Inglés - Enseñanza
Anotaciones
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional