Modelo para la Motivación del Aprendizaje de la Programación utilizando Gamification
Este trabajo describe un modelo para el aprendizaje de la programación utilizando técnicas de Gamification para resolver problemas motivacionales que surgen en el proceso de su aprendizaje y enseñanza. El modelo utiliza el framework D6, asegurando que el diseño de los elementos de Gamification sea a...
- Autores:
-
Arenas París, Ricardo Jose
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12632
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/12632
- Palabra clave:
- Programación (Computadores electrónicos) - Enseñanza
Ingeniería de sistemas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional