Caracterización de los procesos cognitivos que subyacen a la producción de relatos orales de ficción en niños y niñas de 5 y 6 años de edad escolarizados
El presente estudio pretende caracterizar los procesos cognitivos que subyacen a las narraciones orales de ficción de los niños y niñas con edades entre los 5 y 6 años que se encuentran escolarizados, a partir de un diseño no experimental de corte transeccional y con alcance descriptivo. Su fundamen...
- Autores:
-
Santamaría, Andrea
Bernal Hernández, Karen Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15527
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/15527
- Palabra clave:
- Procesos cognitivos
Pensamiento narrativo
Tarea cognitiva
Narrative mode of thought
Cognitive process
Cognitive task
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional